Guía de recomendaciones sanitarias para las agencias de viajes

Debido a la emergencia sanitaria mundial generada por la aparición del COVID-19, desde la FAEVYT  proponen unas pautas de actuación para propiciar el buen funcionamiento operativo de las agencias de viajes y turismo, con el objetivo de evitar el contagio y propagación del virus y garantizar así la seguridad sanitaria dentro del espacio de trabajo.

Turismo y el pandemia del Covid19
Turismo en tiempos deCovid19

La Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (FAEVYT) nos informa de algunas recomendaciones y medidas que se deben llevar a cabo para prevenir los contagios del COVID-19. 

La información está en este documento pdf abierto para que lo pueda descargar, leer y compartir todo el país. Tiene 26 puntos y se actualizó según las nuevas medidas dadas por las autoridades oficiales y que toma las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud.

Gustavo Hani, presidente de FAEVYT habló acerca de este tema: «En este contexto de crisis generamos una guía de recomendaciones clara y detallada que les permita a las agencias brindar garantías de funcionamiento seguro dentro del espacio de trabajo”. También agregó: “Es un documento abierto que establece pautas atendiendo a las recomendaciones actuales, pero teniendo en claro la dinámica de esta pandemia y la posibilidad de un cambio de las condiciones de un momento a otro”.

Newsletter

Recibe en tu email todas las novedades y nuevas publicaciones.