Política de privacidad 

Hola. Bienvenido a mi página web y gracias por leer esta política de privacidad que generará confianza en este vínculo que surge entre nosotros. Seguidamente te voy a contar lo que necesites saber y cualquier duda puedes consultarla en mi correo electrónico info@melacastagna.com.

En  primer lugar www.melacastagna.com me comprometo a tratar la información que brindes con la máxima confiabilidad, seguridad y a proteger los datos con todos los medios técnicos que dispongo.

¿Quién es el responsable del tratamiento de la información?
Los datos que sean suministrados en la red están exclusivamente  bajo mi responsabilidad; Marianela Castagna, Barcelona, España.

¿Con qué fines se usarán los datos?

Los datos personales que brindes serán utilizados solo para dar cumplimiento a tus pedidos, para informarte ofertas, promociones y comunicarte todas las novedades. Serán conservados hasta que solicites la baja y o hasta que las obligaciones legales lo determinen. El fundamento legal para el tratamiento de tu información personal es en primer lugar tu propio consentimiento expreso, también la potencial o formalizada relación contractual, el interés legítimo, y /o la habilitación legal.

Los datos que se solicitan son imprescindibles y necesarios para brindar la prestación,  en ningún caso estás obligado a revelarlos pero la falta de los mismos podrá afectar a la finalidad del servicio o la imposibilidad de prestarlo.

Me comprometo expresamente a no transferir tus datos a terceros salvo tu expreso consentimiento.

Puedes consultar los derechos de protección de datos que corresponda, siendo la AEPD la indicada en el territorio nacional de España www.agpd.es