La cuestión es: ¿dónde encontrar las mejores milanesas argentinas en Barcelona? Te invito a descubrir La Milanesería - By Popular

La cuestión es: ¿dónde encontrar las mejores milanesas argentinas en Barcelona? 

 

Te invito a descubrir La Milanesería – By Popular

La fiebre de la milanesa argentina se ha instalado en Barcelona con mucha fuerza. Un bodegón con alma te espera en el barrio del Clot con milanesas mucho más que ricas. Un, dos, tres… ¡ñam!

La cuestión es: ¿dónde encontrar las mejores milanesas argentinas en Barcelona? Te invito a descubrir La Milanesería - By Popular

La Milanesería – by Popular emerge como una nueva propuesta gastronómica en Barcelona dentro del exitoso universo de Pizzería Popular, la cadena de pizzerías más grande de Argentina. En esta publicación, nos sumergiremos en la esencia de la Milanesería – by Popular, mientras exploramos el extraordinario crecimiento de Pizzería Popular, una empresa que ha conquistado el corazón de los amantes de la pizza en Argentina.

La cuestión es: ¿dónde encontrar las mejores milanesas argentinas en Barcelona? Te invito a descubrir La Milanesería - By Popular

Pizzería Popular nació el 20 de agosto de 2014 y desde entonces, no paró con su crecimiento. Actualmente, tiene 62 franquicias: 43 en Córdoba, 15 distribuidas por toda Argentina, 3 en Uruguay, 1 en Paraguay y próximamente encenderán un nuevo horno en Valencia, España. “Todo comienza con la visión de recrear una pizzería inspirada en una típica cantina napolitana popular de 1800, con una estrella principal: un horno a leña. Es así que un 20 de agosto de 2014 nace Pizzería Popular con la ambición de hacer algo extraordinario, con materias primas de primera calidad y un excelentísimo servicio que busca satisfacer la necesidad ausente en el mercado”, recuperado de Cristian Balmaceda, Natalia González y Gastón Frydman.

La marca, qué ya tiene sucursales en Buenos Aires, Entre Ríos, Tucumán, Santiago del Estero, Salta, Río Negro, Mendoza, Santa Fe, La Rioja y Catamarca, tiene como objetivo llegar a más de cien locales para 2024. Próximamente, abrirán nuevas pizzerías en La Pampa, San Luis, Neuquén, Bariloche, San Juan, Gualeguaychú y Villa La Angostura. Además, apuntan a ser la cadena de pizzerías más grande del mundo para 2030.

Adicionalmente, el grupo empresarial lidera otras marcas, como Lomiteria Popular y Sushi Word, sumando un total de 94 locales y empleando alrededor de 1.500 personas. También están desarrollando un nuevo concepto llamado Milaneseria by Popular, el primer bodegón con alma que abrió en Barcelona al público el pasado mes de noviembre.

La cuestión es: ¿dónde encontrar las mejores milanesas argentinas en Barcelona? Te invito a descubrir La Milanesería - By Popular

Si quieres ver EL MENÚ
haz click aquí

Te invito a explorar el exquisito menú de milanesas, que va desde clásicas, a caballo, napolitana, 4 quesos hasta Ibérica, Tex Mex y opciones veganas. 

 

¡Disfruta de tu elección en Milanesería by Popular, donde cada milanesa es una obra maestra culinaria!

Puedes visitar su perfil de instagram para más información

Les cuento que mi experiencia fue de 10 puntos. Desde que llegué la amabilidad de la camarera nos acogió gratamente y lo que siguió fue un festín que superó todas las expectativas.

Quedó claro que Milanesería by Popular no era solo un lugar para comer; era un tributo a las ricas milanesas de Argentina. El ambiente acogedor y la decoración evocaban la esencia de las típicas cantinas, creando un telón de fondo perfecto para una experiencia culinaria auténtica.

Lo que más me gustó fue la calidad de la carne. Cuento esto, porque he visitado muchos restaurantes de milanesas en Barcelona, y la carne no era buena, hasta que probé estas. Me parecieron extremadamente ricas y abundantes. 

Finalizamos la noche con un postre de Tiramisú, mi preferido. Estaba perfectamente húmedo y de sabor, demostrando el compromiso de la Milanesería by Popular con la excelencia en sus productos.

Este resurgimiento de la milanesa no solo es una tendencia, sino una celebración de la eternidad de la buena comida. Si buscas sumergirte en la autenticidad de la cocina milanesa en un ambiente acogedor y vibrante, la Milanesería by Popular es la elección perfecta. ¡Una experiencia que, sin duda, repetiré con entusiasmo!

GUÍA DEL TURISTA RESPONSABLE

Una nueva manera de entender los viajes que se basa en el respeto a la naturaleza y a la cultura de cada lugar. Un mundo mejor es posible y puedes comenzar a viajar con mejores hábitos.

Newsletter

Recibe en tu email todas las novedades y nuevas publicaciones.