THE MURAKA

 ▶ THE MURAKA: La experiencia única de dormir abajo del mar

Te invito a descubrir THE MURAKA, la primera residencia de lujo de Maldivas con un dormitorio principal sumergido a 5 metros bajo el nivel del mar en el Océano Índico, ubicada en el resort Conrad Maldives Rangali Island.

 THE MURAKA

The Muraka, pertenece al hotel Conrad Maldives Rangali Island y es la primera residencia submarina del mundo. Es uno de los lugares más exclusivos de las Maldivas y lleva el lujo en los viajes a otro nivel. Un proyecto único que sintetiza diseño contemporáneo y tecnología a la perfección, una maravilla arquitectónica que se desarrolla por encima y por debajo de la superficie del océano Índico.

¿Alguna vez has soñado con dormir debajo del mar? 

THE MURAKA

The Muraka, significa coral en divehi, el idioma local de Maldivas. Pretende «proporcionar a los huéspedes que viajen aquí una experiencia íntima e inmersiva en uno de los entornos marinos más impresionantes de la Tierra».

El alojamiento está diseñado para integrarse armónicamente con su entorno, ofreciendo unas vistas impresionantes del fondo marino.

Conectada a la planta superior con una escalera de caracol y también cuenta con ascensor, la suite submarina se compone de dormitorio, sala de estar, baño y vestuario. 

El nivel superior, con vistas al amanecer y al atardecer, tiene 550 metros cuadrados, que se suman a los 102 metros cuadrados del área bajo el agua.  

Esta residencia de lujo de dos pisos y 15 millones de dólares se considera la primera residencia submarina del mundo. 

Fue diseñada por un equipo de arquitectos, incluido el arquitecto japonés Yuji Yamazaki, construida en Singapur y luego enviada a las Maldivas.

Y no es la primera vez que Conrad Maldives Rangali Island, marca de Hilton, apuesta por la arquitectura y tecnología submarina. Hace varios años crearon el primer restaurante underwater del mundo, llamado Ithaa. Si queres saber más sobre Ithaa te invito a leer esta publicación.

THE MURAKA
THE MURAKA

La residencia tiene una capacidad para 6 personas y cuenta con gimnasio, bar, una piscina infinita, una bañera que da al océano y, lo más importante, la habitación bajo el agua, con vistas incomparables al océano.  Todo es elegante, hecho de mármol e impresionante.

El área de arriba alberga la suite principal con una cama enorme, así como un baño gigante con una bañera que da al océano.

Otro dormitorio en la planta superior es ideal para niños o amigos, con dos camas dobles y su propio baño. También hay un tercer dormitorio, que podría ser ideal para la niñera o  cualquier otra persona con la que viaje.

La villa se encuentra lejos de la isla y del resto del complejo. Nadie puede verte, realmente estás en medio del océano.

Después de leer esta información, te vuelvo a preguntar,
¿Te gustaría dormir abajo del mar?
Espero que te hayan gustado estos datos y que te inspiren a viajar.

Guía para buscar trabajo en las Islas Maldivas

Guía para buscar trabajo en las Islas Maldivas

Trabajar en el paraíso ▶ Guía para buscar trabajo en las Islas MaldivasArena blanca, aguas cristalinas, sol... son solo algunos de los atractivos de este país. Sus características geográficas se relacionan con el descanso y la tranquilidad y hacen que este lugar...

GUÍA DEL TURISTA RESPONSABLE

Una nueva manera de entender los viajes que se basa en el respeto a la naturaleza y a la cultura de cada lugar. Un mundo mejor es posible y puedes comenzar a viajar con mejores hábitos.