Travel Sale

Travel Sale 2021, ofertas y beneficios para viajar

Travel Sale es una iniciativa de FAEVYT (Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo) que cuenta con el apoyo de la CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico).  

En esta acción online participan empresas de la industria turística que brindarán beneficios exclusivos en diferentes servicios a nivel nacional e internacional. Se llevará a cabo una nueva edición del 30 de agosto al 5 de septiembre inclusive.

Las empresas de turismo encaran poco a poco una nueva realidad con mejoras en la demanda de pasajes. De cara a la edición del Travel Sale, se preparan para movilizar la oferta e incentivar a viajar con descuentos, cuotas y el impulso del PreViaje.

Travel Sale

¿Qué es PreViaje?
Previaje es un programa de preventa turística que te reintegra el 50% del valor de tu viaje en crédito, para viajar y disfrutar de todos los destinos de Argentina, desde noviembre de 2021 y durante todo el 2022. Por cada comprobante que presente recibirás el 50% de lo que hayas gastado a modo de crédito, para realizar más compras en el sector turístico hasta el 31 de diciembre de 2022.

¿Qué compras generan crédito?
Todos los servicios turísticos comercializados por prestadores inscriptos. Agencias de viaje, alojamiento, vuelos y ómnibus de larga distancia. Una vez realizada la precompra de tu viaje, registrate con tu usuario y contraseña de Mi Argentina, completá el formulario y cargá los comprobantes. Los comprobantes deben estar emitidos con tu nombre, tipo y número de documento.

Límites del beneficio

La posibilidad de acceder a tu beneficio se habilitará una vez alcanzado el monto mínimo acumulado de $10.000 entre uno o más comprobantes. El importe mínimo por comprobante es de $1000. Los beneficios que se generen en el marco del programa tienen un mínimo de $5.000 y un máximo de $100.000 por persona. Todos los límites son por persona, mayor de 18 años, siempre y cuando los comprobantes estén a su nombre.

Ejemplo: Voy a viajar en auto junto a mi familia (3 integrantes en total) a conocer las Cataratas de Iguazú en Marzo 2022 y reservo un hotel por 3 noches. La factura del alojamiento es por $8.000.

Como necesito un gasto mínimo de $10.000 para solicitar el beneficio entonces aprovecho y reservo en una agencia de viajes la excursión al Parque Nacional Iguazú por un total de $4.000.

Las facturas de las 2 compras suman un total de $12.000 con lo cual recibiré un crédito de $6.000 para utilizar a partir de Marzo.

Travel Sale

Encontrá toda la info sobre las empresas y agencias asociadas acá travelsale.com.ar

Los destinos más elegidos para los próximos meses son en su mayoría son de Argentina. Buenos Aires, Bariloche, Ushuaia, Iguazú y Salta lideran todos los rankings desde que se habilitó la circulación por el territorio y siguen siendo tendencia. Con respecto a destinos internacionales, Miami y Madrid encabezan la preferencia de los viajeros.

A tener en cuenta: en este tipo de eventos se encuentran desde ofertas muy buenas hasta ofertas que no son ofertas, por eso es importante que estén alertas y aprovechen sin dudar lo que les resulte de interés. 

¿Qué ofertas les gustaría encontrar en este Travel Sale 2021?

Newsletter

Recibe en tu email todas las novedades y nuevas publicaciones.

contacto

14 + 6 =