Airbnb

Concurso para vivir gratis por un año en cualquier lugar del mundo con airbnb

Airbnb lanzó un concurso que ofrece a 12 personas vivir en el lugar del mundo que quieran durante un año, alojándose exclusivamente en espacios de la plataforma.

El programa ‘Live anywhere on Airbnb’ cubre costos de alojamiento y viáticos de transporte para los ganadores que podrían viajar con hasta 3 acompañantes durante 12 meses consecutivos, por lo que es ideal para familias. Durante ese tiempo, los participantes pasarán 10 meses viajando entre alojamientos en Airbnb y viviendo en ellos.

Airbnb

Vivir, viajar, trabajar
¿por qué no todo a la vez?

Según el informe de Airbnb sobre los viajes y los hábitos de los viajeros, la proporción de estancias de 28 noches o más en Airbnb ha aumentado un 10 % en noches reservadas si comparamos 2019 con el primer trimestre de 2021. Un 11 % de las personas que han reservado estancias largas en Airbnb en 2021 consideran que tienen un estilo de vida nómada, y el 74 % de los consumidores que participaron en nuestras investigaciones en 5 países manifestaron su interés por vivir en un lugar distinto al sitio donde trabajan cuando acabe la pandemia.

«Creemos que esta tendencia ha venido para quedarse, así que estamos deseando colaborar con nuestra comunidad para dar forma a los viajes del futuro y a una vida más flexible a través de Airbnb.»
Fuente: Airbnb.

¿A quiénes buscan?

Personas que trabajan a distancia
Mentes creativas
Padres y madres que ya no viven con sus hijos
Familias jóvenes
Personas que disfrutan conocer un lugar a fondo
Nómadas digitales
¡Y también espíritus libres!

¿Te gustaría trabajar por el mundo con alojamiento gratis durante un año?

¡PARTICIPA AQUÍ!

Newsletter

Recibe en tu email todas las novedades y nuevas publicaciones.