Mapa interactivo
que indica a dónde puedes viajar

Este proyecto de IATA brinda a los viajeros información sobre alertas sanitarias, la documentación requerida y posibles restricciones. Es un mapa en línea gratuito que proporciona las últimas regulaciones de entrada a los distintos países por COVID-19.

IATA (Asociación Internacional de Transporte Aéreo)
creó un mapa interactivo del mundo, que te permite hacer clic en cualquier país y ver su política turística actual. Se actualiza en tiempo real, unas 200 veces al día, de acuerdo con la respuesta internacional en rápida evolución a la pandemia con datos de aerolíneas y agencias gubernamentales de todo el mundo.

En una encuesta que realizaron en IATA, más del 80% de los viajeros afirman estar preocupados por las posibles restricciones de cuarentena como por la posibilidad de contraer el virus durante un viaje, motivo por el que han decidido crear esta solución que ayude a planificar mejor los viajes.

Por ejemplo al hacer clic en Argentina, la información que brinda es que actualmente los pasajeros no pueden ingresar a Argentina, a excepto de nacionales y residentes.

Más info en www.iatatravelcentre.com

Newsletter

Recibe en tu email todas las novedades y nuevas publicaciones.

contacto

14 + 4 =

error: Las fotos son mías.